ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON EL EMBAJADOR DE ARMENIA HOVHANNES VIRABYAN

13/01/2022


El pasado miércoles 12 de enero el señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Armenia Hovhannés Virabyan, ofreció un almuerzo de camaradería en la Embajada de Armenia. El encuentro se dio en el marco de la reciente designación del Dr. Nechan Ichkhanian como nuevo presidente de IARA (Instituciones Armenias de la República Argentina) por el periodo 2022, con el propósito de delinear una agenda de trabajo entre la Embajada y IARA y una colaboración mutua aún más cercana. En un ambiente muy ameno y distendido se hablo de las posibles acciones de fortalecimiento de lazos entre Armenia y la diáspora armenia de la Argentina, se intercambiaron ideas concretas para fomentar el intercambio cultural, económico y político entre Armenia y Argentina.

Debido a las circunstancias actuales de COVID, participó un grupo reducido de representantes de las instituciones armenias:


Nechan Ichkhanian (Logia Ararat 404); Rubén Kedikian (UGAB - Unión General Armenia de Beneficencia); Carlos Manoukian (Institución Administrativa de la Iglesia Armenia); Aram Mouradian (CNA – Consejo Nacional Armenio); Miguel Harutiunian (ARAMA); Alejandro Kalpakian (Fondo Nacional Armenia); Daniel Rizian (Cámara Argentino-Armenia).-

Agradecemos al señor Embajador, por la recepción, la constructiva reunión y por todas las acciones que está llevando adelante la Embajada.