Encuentro entre IARA y la Embajadora de Armenia

December 27, 2019

 

El lunes 23 de diciembre ppdo., la embajadora de la República de Armenia en la Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, Sra. Estera Mkrtumian, recibió a una delegación de IARA -Instituciones Armenias de la República Argentina- encabezada por su presidente, Sr. Sergio Nahabetian (ODLA) e integrada por los señores Carlos Manoukian (Institución Administrativa de la Iglesia Armenia), Rubén Kedikian (Unión General Armenia de Beneficencia), Jorge Tossounian (Logia Ararat) y Diana Dergarabetian (ODLA).

 

La ocasión de las fiestas de Fin de Año y Navidad fue la oportunidad propicia para presentar a la señora embajadora, los saludos y los buenos deseos de IARA, cuya gestión en el próximo ejercicio será presidida por la Organización Demócrata Liberal Armenia.

 

La reunión giró en torno de las expectativas de trabajo de IARA, sus objetivos fundacionales y los desafíos y proyectos del 2020.

 

La señora embajadora agradeció la visita e hizo propicia la ocasión para enviar sus saludos cordiales a todas las instituciones armenias de la Argentina y manifestar sus deseos de paz, prosperidad, salud y bienestar para los presentes y sus familias.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2017 Secretaría IARA
 

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook