© 2017 Secretaría IARA
 

  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • w-facebook

Se lanza la mesa de trabajo entre IARA y Migraciones para asistir a inmigrantes armenios

January 25, 2019

 

 

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) emitió un comunicado el 24 de enero anunciando el lanzamiento del proyecto en conjunto con las Instituciones Armenias de la República Argentina (IARA) para crear una mesa de trabajo que se dedique a apoyar y brindar asistencia a los inmigrantes y refugiados armenios que lleguen a Argentina.

 

Luego de la firma del convenio el 18 de diciembre de 2018, el equipo de trabajo comenzará a recibir casos de familias o inmigrantes armenios que lleguen al país y necesiten algún tipo de asistencia.

 

Los ejes de la mesa técnica girarán en torno a ayudar a los ciudadanos armenios a que accedan a documentación requerida por las autoridades, asistencia en idioma español y al acceso a distintos tipos de educación, salud, trabajo e instrumentos financieros.

 

Para presentar un caso o solicitarlo a la mesa de trabajo, se puede contactar con Osvaldo Kullahian por teléfono al (011) 5509-6083  o por mail a arcuny@fibertel.com.ar o con Eduardo Costanian por teléfono al (011) 5022-2384 o por mail a e.kosta@hotmail.com.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload